Malecón es el equilibrio perfecto entre lo urbano y lo natural.

Un proyecto privilegiado que goza de un excelente clima, entorno natural y dinámica de ciudad. Todos estos factores, lo hacen una excelente opción de vivienda para escapar de la vida cotidiana, sin perder por completo la comodidad que representa una ciudad.

Está ubicado en el sector denominado San Nicolás en Rionegro (precisamente por su cercanía con el centro comercial San Nicolás), a un paso de Llanogrande, con excelente conectividad con el resto del Oriente Antioqueño y Medellín.

En Malecón tienes todo a la mano: comercio, restaurantes, parques como Comfama, instituciones universitarias, entidades financieras y una completa red vial que conecta con La Ceja, Llanogrande, El Aeropuerto José María Córdova y con Medellín a tan sólo 20 minutos por el Túnel de Oriente. Esta red, complementada por un sistema de ciclorutas (bicirío).

Además de poder disfrutar de su hermosa vista, podrás sentir el aire fresco, caminar y montar en bici por las rutas urbanas y disfrutar de un parque de más de 8.100 m2 de zona verde. Te imaginas pasear a tu mascota, jugar con tus hijos, liberar tu mente y llegar al trabajo lleno de energía?

Y como si fuera poco, tendrás 5 malecones de diversión dentro del proyecto para disfrutar en familia!

Banner-logos

 Vivir en Malecón es calidad de vida! Sus apartamentos full acabados, diseñados por el reconocido arquitecto Alberto Montes, han sido pensados en las necesidades de las familias y los diferentes estilos de vida! 

Una gran oportunidad para invertir en lo que más valoras. ¡Comienza ahora! y conecta con todo lo que te gusta. 

Recuerda que, quien lo vive es quien lo goza.