Subsidios y beneficios del Gobierno:
Los programas de incentivo para la compra de vivienda creados por el gobierno colombiano como Mi Casa Ya, tanto para subsidio a la cuota inicial como para subsidio a la tasa de interés, solo aplican para proyectos de vivienda nueva.
Valorización:
Cuando compras en planos o iniciando la construcción recibes el mayor beneficio de valorización para tu inversión. De acuerdo a Camacol Antioquia, en Medellín los proyectos en etapa de construcción se valorizan en promedio un 10,2%* anual. Esto quiere decir que si compraste una propiedad en $100 millones, en un año tendrá un precio de $110 millones.
Facilidad de pago:
Cuando compras vivienda nueva, cuentas con un plazo amplio para pagar la cuota inicial, la cual generalmente equivale al 30% del valor de la vivienda. En el caso de vivienda usada, generalmente debes cancelar la cuota inicial rápidamente y tener la capacidad de pagar el crédito inmediatamente.
Garantía:
Cuando compras vivienda nueva cuentas con el respaldo de un grupo promotor, el cual normalmente te ofrece garantía de 1 año para acabados y 10 años en temas de estructura.
Te invitamos a conocer nuestro portafolio de proyectos, los cuales están en diversos sectores como vivienda, lotes, comercio, oficinas y consultorios.
Volver