Claves para comprar primera vivienda

 

La compra de una primera vivienda siempre será un tema de suma importancia ya que no solo involucra una gran inversión económica sino también se deben tener en cuenta otros factores para hacer una inversión inteligente. En CrearCimientos queremos ser parte de este proceso en el que sientas total confianza. Por eso te traemos 3 claves para tener en cuenta a la hora de comprar tu primera vivienda.

  • Organiza tus finanzas

El tema más importante a la hora de comprar una primera vivienda, son las finanzas. Primero debes identificar tus ingresos, saber con exactitud tus recursos para así saber si pueden cubrir o no con tus gastos. Tener una organización de estos te ayudará a conocer con precisión en qué y cuánto gastas, así que tener un seguimiento ordenado te dará mejores resultados.

  • Beneficios del proyecto en el cual estás invirtiendo

Visitar el proyecto, conocer su ubicación, vías de acceso, cercanía a zonas comerciales, colegios, universidades, evaluar las rutas de transporte cercanas, centros de salud y otros servicios que puedas necesitar es muy importante a la hora de tomar una decisión final.

Además de tener en cuenta la ubicación o precio del proyecto, ten en cuenta las posibilidades de valorización y servicios agregados del proyecto.

  • Respaldo

Contar con un grupo constructor sólido y con experiencia es muy importante. Pregunta por su experiencia y proyectos ejecutados.  Así mismo, los proyectos que cuentan con fiduciaria de principio a fin ofrecen una garantía importante para el buen manejo de los recursos.

Es por esto que en CrearCimientos nuestros proyectos están diseñados para todos los gustos y etapas por las cuales estás pasando en tu vida, ya sea de primera vivienda, inversión, un nuevo hogar para tu familia, entre otras. Queremos hacer parte de esta historia, en donde recibirás asesorías de acuerdo con el proyecto de tu interés.

Te invitamos a conocer nuestro portafolio de proyectos AQUÍ.  Puedes también contactarnos por whatsapp AQUÍ,  para recibir una completa asesoría!

Volver