Paralelo 56 es ciudad por dentro y campo por fuera

¿Has pensado alguna vez en vivir en un lugar en la ciudad y cerca a la naturaleza? 

Creemos que la vida necesita este equilibrio. Vivir en un entorno natural con las comodidades de la ciudad.

En Paralelo 56, cada espacio está diseñado para personas, amantes de la buena vida. Para quienes buscan inspiración en la naturaleza, y aman disfrutar con su familia y amigos momentos felices y llenos de confort ubicado en el gran desarrollo de Rionegro, Antioquia.

Un lugar que se adapta a cada estilo de vida:

Ahorra tiempo en desplazamientos, y transporte usando el Coworking. Manténte activo en la cancha de squash, la piscina o el gimnasio. Encuentra la tranquilidad meditando en el deck de yoga. Juega con tu compañía peluda en la zona pet. Invierte tiempo en tus hijos en el salón infantil o en los juegos que tenemos para ellos. Comparte momentos agradables con los que más quieres en el salón social o haz una asado en la zona de chimenea y bbq. 

Imagina despertar, escuchar a las aves trinar, disfrutar de un fresco clima. En tu amplio apartamento. Después salir a ejercitarte, caminar con tu mascota por senderos verdes o montar en bici por ciclorutas.

Continuar con tu día y aprovechar el tiempo al máximo en los centros comerciales cercanos como el Jardines de Llanogrande, San Nicolás, o Plaza Linares.

Disfrutar de una tarde con amigos, deleitándome con la gran variedad de comida y escenarios naturales o tradicionales. En el parque de San Antonio de Pereira, Los Trailers en Llanogrande y muchos más.

Paralelo 56 es el lugar con características que te hacen sentir, a ti y a tu familia, que están en su verdadero hogar. 

Es momento de invertir y descubrir la vida que tanto quieres.

Conoce más sobre esta excelente oportunidad Aquí