Reserva Silvestre, un espacio para vivir tus gustos

Paisajes increíbles, aire puro, su cercanía con Medellín y un clima fresco primaveral son algunos atributos que hacen del Oriente Antioqueño un lugar ideal para vivir, para una segunda vivienda  y  para invertir en tu futuro.  Esta región aún ofrece toda la experiencia campestre con todas las comodidades del mundo globalizado, acompañado de una amplia oferta en educación, salud, wellness, gastronomía y entretenimiento.  En CrearCimientos creemos en el futuro de nuestro país, desarrollando un portafolio de proyectos en esta región incluyendo  parcelaciones, lotes comerciales, apartamentos, y más ¡Nos encanta ser parte del desarrollo del Oriente Antioqueño!

Si sueñas con un lote para vivir o con una excelente alternativa de inversión en el Oriente Antioqueño, sin duda, debes conocer Reserva Silvestre

Reserva Silvestre se ha convertido en un importante hito en la región, por su ubicación, magnitud y concepción.  Un gran condominio donde estarás rodeado de una reserva natural de más de 1 millón de metros cuadrados, y donde su topografía te transportará a sentirte en una finca urbanizada con todas las comodidades. 

Naturaleza 2


A tan sólo 50 minutos de Medellín por el Túnel de Oriente, y con futuros desarrollos viales proyectados, entre ellos la Doble Calzada Oriente, Reserva Silvestre se encuentra ubicada en la vía San Antonio - La Ceja en el sector de El Yarumo. Un sector donde encuentras todo a la mano, desde supermercados hasta centros comerciales.  Un paraíso para deportistas que sueñan con recorrer en bicicleta las diferentes rutas del Oriente Antioqueño, ponerse unos tenis y entrenar para su próxima carrera, disfrutar una caminata ecológica en familia, sembrar el jardín soñado, y tomarse unos vinos contemplando el atardecer. 

Su urbanismo está inspirado los amantes de la naturaleza y el aire puro, con amenidades que fomentan un estilo de vida saludable! Podrás hacer un picnic en la zona de lagos acompañado de tu perrito, caminar o trotar por los diferentes senderos para caminantes, jugar partidos en la cancha de fútbol 5, cancha multifuncional y cancha de tenis, hacer gimnasio al aire libre, acompañar a tus hijos en los juegos infantiles,  o celebrar un momento especial en el club house. En Reserva Silvestre descubrirás un lugar mágico, donde el aire libre se encuentra con todas tus necesidades, para reconectarte contigo y con tu familia.  

Recuerda, al invertir en lotes, estás inviertiendo en una activo seguro y rentable que te protege contra la inflación.  Y más aun cuando lo haces en el Oriente Antioqueño, región con alto potencial de valorización.  Visítanos en Reserva Silvestre! Nos encantaría presentarte el proyecto personalmente. 

Para agendar una visita personalizada agenda aqui! o contactanos por whatsapp