Vivir en Rionegro, una ciudad en desarrollo y evolución.

Por su historia, riqueza natural y altos niveles de desarrollo, es catalogada como la ciudad del pasado, presente y futuro.

Rionegro, es conocida por ser parte de la historia en la construcción de la nación. Por ello conserva parte de su arquitectura colonial, de “la cuna de la libertad”.

Con más de 400 años de sueños e ideales de progreso, se moderniza para ofrecer mayor calidad de vida a sus habitantes.

Cuenta con excelentes privilegios como su entorno campestre, su riqueza natural y clima.

Por su ubicación estratégica y conexión con Medellín a tan sólo 20 minutos por el Túnel de Oriente, es el lugar ideal para vivir en un entorno campestre, sin alejarse por completo de las comodidades que representa la ciudad.

Conoce nuestro proyecto de vivienda “Malecón” para que disfrutes la experiencia de vivir en uno de los lugares con mayor desarrollo de Rionegro.

La consolidación del comercio, servicios hoteleros, financieros y de salud, la Zona Franca, universidades, instituciones educativas y poseer el segundo aeropuerto más importante del país (el aeropuerto José María Córdova), producen una notable dinámica social y económica; lo cual se ve reflejado, en mayor inversión en su infraestructura vial, medios de transporte alternativos como “BICIRIO” y su sistema de ciclorutas, senderos peatonales y zonas verdes; que armonizan con el medio ambiente y biodiversidad.

Observa como con Malecón puedes estar cerca de todo. 

Vivir en Rionegro, es tener todo a la mano. Vivir cerca de lugares de interés general como San Antonio de Pereira y Llanogrande. De servicios de salud como la clínica Somer y el Hospital San Vicente. Instituciones de educación superior como la Universidad Católica de Oriente. También a escenarios deportivos como el Estadio Alberto Grisales y espacios recreativos y comerciales como Comfama, Jumbo y El Centro Comercial San Nicolás.

Un eje dinámico que conecta con Medellín por el Túnel de Oriente, El Aeropuerto José María Córdova, Llanogrande y La Ceja.

Un lugar que conecta con todo lo que te gusta.