5 razones para invertir en Propiedad Raíz

 

Existen muchas opciones de inversión en el mercado actual, desde acciones de renta variable, hasta los tradicionales CDT’s por nombrar algunos. Hoy queremos compartir contigo por qué la Propiedad Raíz es una excelente opción de inversión.

1.   Es un activo tangible que respalda tu inversión. Al invertir en propiedad raíz obtienes un bien tangible, lo cual crea un nivel de tranquilidad y certeza frente al tipo de inversión que realizas y el nivel de riesgo.

2.    Es una inversión segura y rentable en el tiempo, protegiéndote contra la inflación.

3.    Las tasas de interés en créditos hipotecarios e inmobiliarios están en niveles históricamente bajos, lo cual se traduce en un menor valor de las cuotas mensuales del crédito.

4.    Los inmuebles nuevos presentan una mayor valorización en el tiempo. Además, al comprar un inmueble nuevo, tienes garantías vigentes por 1 año en términos de acabados y 10 años en la estructura.

5.    Son activos con potencial de renta, lo cual se traduce en ingresos futuros! Bien sea arrendamiento de vivienda o comercial, tu inmueble se puede convertir en la fuente de un flujo de caja mensual.  Así, no sólo tendrás ganancia en el momento de vender por valorización, sino que también puedes materializar ingresos constantes durante el tiempo.

 

¡En CrearCimientos te asesoramos! Contamos con un portafolio completo desde vivienda, lotes, comercio, oficinas y con diferentes plazos; en lanzamiento, construcción o entregas.  Agendamos una asesoría virtual y juntos encontraremos el activo ideal para tu inversión.

 

Encuéntranos en:
WhatsApp corporativo:    3107842020
¡Y podemos agendar videoconferencia para asesorarte! Meet (HangOuts), Zoom y WhatsApp.
Página web:   crearcimientos.com
¡Te esperamos!

 

Volver