5 razones para vivir en El Oriente Antioqueño, Colombia

 
Para nadie es un misterio que el Oriente Antioqueño es un gran polo de desarrollo de nuestro departamento y país. Tanto para colombianos como para extranjeros, esta región está siendo tendencia por su cercanía con Medellín, clima, su gente y paisajes armónicos que fascinan a los más exigentes. Hoy se perfila como uno de los sectores más apetecidos de Colombia y desde CrearCimientos te contamos 5 razones para vivir en el Oriente Antioqueño.

1) El mejor clima de Antioquia con una temperatura promedio de 20 grados centígrados; la región se identifica por su fresco ambiente y aire puro, es un clima simplemente delicioso, con atardeceres increíbles y noches tranquilas.

2) El mejor estilo de vida en una zona privilegiada; el Oriente Antioqueño se ha caracterizado por ser una región de tradición, donde se encuentran lo campestre con lo moderno, sectores como Llanogrande, El Yarumo, El Alto de Las Palmas, Fizebad y El Retiro resaltan por sus construcciones de un perfil elevado y privilegiado. Además puedes encontrar una alta oferta de salud, educación, gastronomía, entretenimiento, compras especializadas para el hogar, así como supermercados y minimercados, todo en un sector campestre y extremadamente agradable.

3) Crecimiento económico y auge de ventas para los nuevos negocios en la zona; no es misterio, la zona está en un espectacular auge, entre el desarrollo y lo apetecido del sector, no solo para los Antioqueños, sino para el resto del país e incluso expatriados de todas partes del mundo han optado por el Oriente Antioqueño, para inversión, vivienda o posibilidad de negocios cómo: centros comerciales, malls comerciales, restaurantes, clínicas, hospitales, entre otros).

4) La mejor ubicación cerca de los mejores colegios y universidades de Antioquia; algunas de las mejores universidades de Antioquia y del país han construido sus sedes en el Oriente Antioqueño, la Universidad EIA, EAFIT, U de A, entre ellas, además la región cuenta con algunos de los colegios con mejor ranking en todo el municipio Antioqueño.

5) Es la zona con mayor auge de hospitales y clínicas de renombre internacional; gracias al auge de crecimiento y su cercanía al único aeropuerto internacional de la región, la oferta en salud en el Oriente Antioqueño se ha incrementado notablemente con tecnología de punta para la salud, un beneficio para toda Antioquia y por qué no, para el país.

Si estás pensando en comprar en el Oriente Antioqueño en CrearCimientos puedes encontrar el proyecto perfecto para ti, permítenos asesorarte.

Agenda tu cita virtual o presencial. ¡Y consulta con nosotros nuestras diferentes formas de pago! ¡Es tu momento de vivir en el Oriente Antioqueño!
Queremos asesorarte, WhatsApp corporativo 310 784 2020 o escríbenos a comercial@crearcimientos.com

Volver