¡Recorre el Oriente Antioqueño con la Ruta Oriente de Crearcimientos!

¿Sin planes para el fin de semana? En Crearcimientos te tenemos una invitación muy especial: ¡Recorre los mejores puntos del Oriente Antioqueño en nuestra Ruta Oriente Crearcimientos!

Conoce nuestros proyectos en un recorrido mágico donde podrás conectar con lo mejor de la naturaleza, presenciar hermosos paisajes, y de seguro encontrarás el proyecto ideal para ti en esta zona ícono del desarrollo de la región.

¿Te apuntas? ¡Esta es la ruta! 👇

Sierra palmas

1. Comenzamos en el Alto de Las Palmas:

Después de un delicioso desayuno en La Rufina o Sancho Paisa, ¿qué tal conocer Sierra Palmas? Nuestro parcelación de lotes urbanizados con una ubicación única en el Alto de Las Palmas, donde podrás gozar de aire puro, tranquilidad y bosques nativos.

Un lugar ideal para quienes desean conectar con lo mejor de la naturaleza sin renunciar a las comodidades de la vida citadina, tan cerca como para tener al alcance de tu mano todo lo que necesitas y tan reservado que podrás experimentar la paz de vivir en un ambiente totalmente natural. Y lo mejor, ¡a solo 15 minutos de Medellín!

 

2. Sigamos hacia El Retiro

20 minutos más adelante, déjate maravillar con Serranía Fizebad, una parcelación exclusiva en un sector de tradición, donde vivir en el campo y cerca de la ciudad es posible, conectándote con lo más valioso de la vida.

Ubicada muy cerca a la represa La Fe, esta parcelación de lotes urbanizados es ideal para disfrutar en familia y construir a futuro la casa de tus sueños. Está rodeada todos los servicios que necesitas en el día a día, como minimercado Éxito Express, farmacia Pasteur, restaurantes Trivios, DeLolita, Torrealta, colegios y más.

Y a menos de 10 minutos, 2 kilómetros después de la Glorieta La Fe, encontrarás a Entreverdes, un hermoso Conjunto Campestre que, con un diseño moderno e innovador, te permite elegir entre dos estilos de vida: Apartamentos o Lotes, ambas opciones rodeadas de naturaleza, tranquilidad y privacidad.

¿Y adivina qué? En este punto estás a solo 35 minutos de Medellín.

 

Reserva Silvestre

3. ¡Vamos hacia La Ceja!

Sigamos nuestro recorrido. ¿Y qué tal si paramos a almorzar en La Ceja? Con una oferta gastronómica y típica que te dejará impresionado. Luego, Reserva Silvestre espera por ti.

Ubicado en la vereda El Yarumo, este proyecto es ideal para quienes desean vivir en conexión con la naturaleza y gozar un increíble urbanismo, con amenidades que fomentan un estilo de vida saludable y hacen del hogar toda una experiencia de bienestar.

Reserva Silvestre se ha convertido en un proyecto ícono en la región, un gran condominio donde estarás rodeado de una reserva natural de más de 1 millón de metros cuadrados, con una topografía te dejará maravillado. Si estás buscando lote en el Oriente Antioqueño, este proyecto es imperdible!

 

4. En camino a Llano Grande

A solo 18 minutos de distancia, por la vía La Ceja - Rionegro y en la mejor esquina de Llanogrande, encuentras a MillaGrande, nuestro completo Centro de Servicios con lotes comerciales urbanizados inspirados en las necesidades actuales y futuras de este sector clave del desarrollo de la región.

Perfecto para quienes desean cumplir su sueño de invertir en un lugar con alto potencial de valorización y con una ubicación privilegiada, sobre las vías que conectan con el casco urbano de Rionegro, San Antonio de Pereira y La Ceja, zonas de gran crecimiento.

 

¿Y qué tal si después de tomar algo en el Crepes & Waffles de Llanogrande, nos desplazamos 500 metros y conocemos las increíbles apartasuites de Ciprés de Casagrande?

Esta exclusiva torre de 35 apartasuites se ubica en Casagrande, un complejo ubicado en la vía Llanogrande –Rionegro, donde gozarás de exclusivos amenities y de las comodidades de sus servicios hoteleros: servicio de limpieza diario, servicio de lavandería, wifi – DirecTV – telefonía, restaurante, Gimnasio, piscina - turco, jacuzzi - spa y un auditorio.

En un entorno campestre y cerca de todo lo que necesitas: A 10 min del Túnel de Oriente, A 7 minutos del Aeropuerto JMC y a 5 minutos del Hospital San Vicente de Paul; en zona plana, con excelente transporte público y proyección de desarrollos viales y ciclorutas.

 

Nuestro recorrido culmina, y en 30 minutos, por la vía Llanogrande - Aeropuerto JMC, podremos tomar la variante de Las Palmas y regresar a nuestro punto de partida.

El Oriente Antioqueño se ha convertido, en definitiva, en un polo de desarrollo de Antioquia y de nuestro país, transformándose en un lugar ideal para vivir o invertir. ¡Y con Crearcimientos puedes hacer este sueño realidad!

 

Recibe más información sobre nuestros proyectos

 

En CrearCimientos tienes un abanico de posibilidades para que encuentres el proyecto ideal para ti y, sobre todo, hagas una inversión segura y rentable para tu futuro.