Cuando inviertes con CrearCimientos, inviertes tranquilo y seguro

Para nadie es un secreto que, actualmente, una de las inversiones más seguras que podemos hacer es la inversión en propiedad raíz. Al adquirir un inmueble, su proyección de valorización y rentabilidad nos protege contra la inflación y nos permite gozar de ingresos fijos derivados del arriendo, o liquidar ganancias a través de la venta de la propiedad. Detrás de una inversión de propiedad raíz está el respaldo que brinda el Grupo Promotor, el cual representa un elemento muy importante a la hora de tomar una decisión. En Crearcimientos nuestro propósito superior es crear Proyectos con Valor y Confianza para crecer, por eso hoy te compartimos 4 puntos clave que tendrás siempre presente al invertir en nuestro portafolio.

 

Razones por las cuales en Crearcimientos encuentras una inversión rentable y segura:

       ● Activos con presente y futuro:

Al momento de desarrollar un nuevo proyecto, consideramos siempre una ubicación estratégica, teniendo en cuenta el desarrollo futuro de la zona, tanto en vías como en infraestructura y servicios. Esto garantiza no solo una ubicación ganadora en el corto plazo, sino también en el largo plazo, lo cual es clave para una futura valorización. El factor de la ubicación es un factor decisivo para todo tipo de inmueble, ya sea locales comerciales, oficinas, vivienda y servicios.

       ● Construimos con aliados estratégicos de reconocida trayectoria.

Llevamos más de 14 años cumpliendo los sueños de miles de familias y aportando al desarrollo del país a través de proyectos de alta calidad en sectores como vivienda, lotes, comercio, salud, hotelería, oficinas y servicios. Somos desarrolladores inmobiliarios enfocados en estructuración, gerencia y comercialización, liderando el proceso de principio a fin. Construimos con aliados estratégicos de reconocida trayectoria como Arquitectura y Concreto, Coninsa Ramon H, Constructora Serving y AM Arquitectos, garantizando la calidad de nuestras construcciones. Sumado a esto, nos mueve la honestidad y transparencia, por lo que trabajamos con fiducias en todo el proceso. Esto le garantiza a quienes invierten en nuestros proyectos que su dinero siempre va a estar seguro.

Sumado a esto, nos mueve la honestidad y transparencia, por lo que trabajamos con fiducias en todo el proceso. Esto le garantiza a quienes invierten en nuestros proyectos que su dinero siempre va a estar seguro.

        ● Acompañamiento continuo y transparente

Nos apasiona el servicio al cliente y por ello consideramos indispensable brindar un acompañamiento personalizado y comunicación constante desde la preventa hasta la posventa. Contamos con diferentes canales y medios de comunicación como lo es Whatsapp Corporativo, Salas de Ventas y Boletines de Avance de Obra. Nuestros canales de atención también aprovechan al máximo las ventajas de la virtualidad para brindar una excelente experiencia, con elementos como la realidad virtual o la gestión de agenda de nuestros expertos inmobiliarios en tiempo real, a través de plataformas especializadas.

Crearcimientos-blog-mayo-internas-3

    ● Diseños funcionales y estéticos.

Nuestros desarrollos se caracterizan por sus diseños flexibles, vanguardistas yfuncionales que garantizan un uso eficiente de los espacios. Junto con AM Arquitectos conformamos un Grupo Empresarial Inmobiliarios con más de 30 años de experiencia. Nuestros diseños se adaptan a las necesidades actuales y anticipan tendencias para estar alineado del estilo de vida de nuestros clientes y las necesidades de la comunidad.

Conoce más acerca de nuestros proyectos

En CrearCimientos tienes un abanico de posibilidades para que encuentres el proyecto ideal para ti y, sobre todo, hagas una inversión segura y rentable para tu futuro.

¡Te asesoramos!