¡El Mundo a tu Ritmo, en Campestre 1643!

¡El Mundo a tu Ritmo, En Campestre 1643!

La ubicación es tal vez el aspecto principal a tener en cuenta cuando buscamos propiedad raíz, bien sea para vivienda, espacios comerciales u oficinas. Medellín, El Poblado se ha convertido en un importante polo de la ciudad, con desarrollos de alta gama de vivienda, centros comerciales, financieros, de salud y coworkings; además de ofrecer una oferta gastronómica de talla mundial. La Avenida El Poblado es el epicentro de esta zona, que además de contar con un excelente transporte público y conexiones viales, su topografía plana es amigable para peatones y ciclistas.  Todos estos son factores fundamentales para el estilo de vida de quienes nos gozamos la ciudad!

 

Esta avenida, también conocida como la Milla De Oro de El Poblado se ha transformado en una vena viva de la ciudad donde la vida es activa y se ofrece un sinfín de posibilidades para quienes viven un estilo de vida dinámico, activo y establecen su propio ritmo, desde una agitada semana, hasta fines de semana de ciclovías, mercados campesinos y alta cocina todo en un solo lugar; además, debido a su disposición el sector promueve la movilidad sostenible, gracias a sus vías planas, ciclo rutas y amplias aceras de la zona, caminar, andar bici, en tu scooter o salir a trotar tienen un fácil y un sencillo acceso.

image (10) (2)

El Campestre es un sector especial de la Avenida El Poblado, donde a unos minutos caminando puedes encontrar  centros comerciales (a 5 minutos del C.C. São Paulo y a 10 minutos de C.C. Santafé y C.C. Oviedo), supermercados (Jumbo, Carulla Fresh Market y Euro), universidades (EAFIT), colegios, centros de salud, una gran oferta de restaurantes y cafés (entre ellos Andrés Carne De Res, Crepes & Waffles, Starbucks, Juan Valdez), entretenimiento de todo tipo; así como la icónica gruta de la virgen y la iglesia de Santa María de Los Ángeles;  a  solo 10 minutos de la Estación Metro Aguacatala, en frente de la Cámara de Comercio de Medellín.

A pocos pasos del Club Campestre hemos creado un proyecto basado en las más actuales tendencias del diseño arquitectónico y de espacios; Campestre 1643, ofrece apartamentos de una y dos habitaciones con áreas funcionales, acabados de alta gama que se adaptan a tu estilo vida brindándole el complemento ideal de arquitectura, espacios flexibles y confort, en una ubicación de envidia. 

En Campestre 1643 el mundo se moverá a tu ritmo; rodeándote de todo lo que necesitas. La topografía de la zona es ideal para movilizarse de manera práctica y sostenible. Salir a caminar, sacar la bici, o el scooter para tomarse un café, ir al banco, encontrarse con los amigos o llegar a tu oficina es un plan para disfrutar. 

Campestre 1643, una gran oportunidad… A pocos pasos de lo que mueve tu mundo. 

¿Quieres una asesoría personalizada? 

Nueva llamada a la acción