Sierra Palmas: Todas las maravillas del campo y la ciudad en un mismo lugar

 

¡Con Sierra Palmas, le das más campo a tu vida y continúas disfrutando de todas las comodidades citadinas! ¿Quieres saber por qué? Aquí te explicamos: 


Para nadie es un secreto que cada vez son más las personas y las familias que buscan respirar un aire más puro, alejarse del ruido de los automóviles y las industrias, y dejar atrás los afanes de la ciudad para poder tener ese estilo de vida natural y tranquilo que siempre han querido. ¿Y si te dijéramos que todo eso es posible sin tener que aislarse de las comodidades de la vida moderna? 

Sierra Palmas es nuestro nuevo proyecto de Crearcimientos en el Alto de Las Palmas, donde podrás gozar de toda la paz y bienestar que nos regala el campo ¡A tan solo 15 minutos de Medellín! 

Un lugar donde cada amanecer es un sueño y cada atardecer es mágico; donde tienes a tu alcance todas las maravillas que los paisajes del Oriente Antioqueño ofrece y a la vez estás a un paso de todo lo que necesitas: centros educativos como el Columbus School y la Escuela de Ingeniería; rutas de fácil acceso a centros comerciales como el Mall Indiana  y Viva Palmas; e incluso  a 17 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova en Rionegro. 

Imagina poder salir una mañana a trotar tranquilo por los bosques nativos y recargarte de energía; salir a rodar en tu bicicleta y gozar de diversas rutas de ciclismo donde puedes enfocarte en tus objetivos y superarte mientras respiras aire puro; o salir con tu familia y tus mascotas a presenciar hermosos paisajes y hacer todo tipo de actividades al aire libre.

Todo eso y mucho más lo encuentras en Sierra Palmas, con una ubicación privilegiada y estratégica que te permite estar tan cerca como para tener al alcance de tu mano todo lo que necesitas y tan reservado que podrás experimentar la paz de vivir en un ambiente totalmente natural. Y lo mejor de todo, estarías invirtiendo en el desarrollo creciente y prometedor del Oriente antioqueño.

Es, en definitiva, el balance perfecto entre vivir urbano y campestre donde podrás ir trabajar fácilmente o hacerlo desde casa; enviar a tus hijos a un buen colegio sin sufrir por las largas distancias; salir a comer con amigos y familiares y disfrutar de toda una oferta gastronómica y comercial a unos escasos minutos de tu hogar.

No te pierdas la oportunidad de invertir y vivir en un lugar que te permita tener el hogar que quieres para tu vida, donde tú y tu familia gozarán de la tranquilidad y bienestar que brinda el campo, respirar un nuevo aire, escapar de los afanes de la ciudad y renovarse al tener cerca los sorprendentes paisajes que solo el Alto de las Palmas tiene para ofrecer.

Dale más campo a tu vida y construye la casa campestre de tus sueños en nuestros lotes en el Alto de Las Palmas; ⁣ve conectado con el mundo y reconectado con la naturaleza. Vive en Sierra Palmas.

Quieres conocer más sobre Sierra Palmas? Contáctanos al WhatsApp. Para agendar una visita personalizada agenda aqui!