Por qué vivir en La Milla de Oro de Llanogrande.

¡Ciprés Casagrande, el nuevo Poblado en Llanogrande!

Dejar la ciudad se ha convertido en una decisión más fácil de tomar; los trancones, el aire denso y el ritmo de la vida han cambiado. Muchos soñamos con disfrutar de los beneficios de la ciudad, pero libres del caos, el afán y el ruido citadino. 

Medellín y su Área Metropolitana han expandido sus horizontes haciendo que ciertas fronteras se acorten, permitiéndonos estar cada vez más cerca de la naturaleza, de una noche estrellada o de un amanecer con el canto de pajaritos.  Más cerca de donde el aire puro y el verde convergen con todo aquello que podrías extrañar de la ciudad: servicios de salud, colegios, universidades, supermercados, centros comerciales, restaurantes y un sinfín de actividades para todos los gustos y edades.  

Hoy, la Milla de Oro de Llanogrande se perfila hoy como  “El Nuevo Poblado”, un sector campestre y con un clima ideal. Esta zona que por su desarrollo y crecimiento se valoriza constantemente, entre ellas por sus nuevas vías y conexiones con el Valle de Aburrá como lo es el Túnel de Oriente y la futura Doble Calzada Oriente, la cual conectará al Alto de las Palmas con El Tablazo en tan sólo 13.7kms. Además, se están construyendo ciclorutas que fomentan el desplazamiento en bicicleta, bien sea para transporte propio o por deporte.

cipres_torres_optimizada

Precisamente en este sector, a tan sólo 10 minutos de Túnel de Oriente y a 7 minutos del aeropuerto José María Córdova de Rionegro; justo en la Milla De Oro de Llanogrande, CrearCimientos está presente con el desarrollo de la cuarta y última torre de Casagrande denominada Ciprés, un proyecto de apartasuites con todas las comodidades hoteleras para vivir o rentar.  Situado en una ubicación estratégica, a tan sólo 500 metros encuentras todo lo que necesitas:  supermercados, farmacias, cine, restaurantes, los icónicos Malls Llanogrande, Complex y Jardines de Llanogrande y la próxima novedad del sector: Milla Grande Centro de Servicios.  Y como si fuera poco, en Cipres Casagrande, vivirás sin preocupaciones! Dentro de la cuota de administración mensual, están incluidos los servicios de aseo diario de su apartasuite, lavandería de toallas y lencería semanal, Wifi, DirecTv, telefonía, consumo de agua y gas, acceso al gimnasio, piscina, jacuzzi, turco, y más! 

En Ciprés Casagrande encontramos el balance entre lo mejor de la vida moderna, y la vida campestre, cerca de una oferta de gastronomía y entretenimiento sin igual; donde podrás vivir al máximo y sin preocupaciones,  descansar los fines de semana, o generar un ingreso adicional a través del arrendamiento de tu apartasuite.  Todo dentro de un ambiente un ambiente lleno de calma y tranquilidad, con un paisajismo que enamora. 

Nueva llamada a la acción

¡Haz parte del desarrollo del Oriente Antioqueño! En CrearCimientos apoyamos el futuro de la región, generando un portafolio de proyectos desde parcelaciones, vivienda y comercio.  ¡Te presentamos nuestro portafolio aquí!

CrearCimientos, proyectos con valor y confianza para crecer.